El Salón Dorado del Palacio de la Asamblea de Melilla ha acogido entre aplausos y ovaciones la entrega de la Medalla de Oro de la Ciudad al Cuerpo de Bomberos y a la Comandancia General de Melilla (Comgemel). La jefa del Servicio de Bomberos, María José Marcos, y el comandante general Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu recibieron esta distinción en manos del presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda.
El acto solemne ha tenido lugar en un salón abarrotado y que ha contado con la presencia de numerosas autoridades tanto civiles como militares y entre las que destacó la de todos los diputados de la Asamblea. Tanto Marcos como Díaz de Otazu agradecieron este reconocimiento y mostraron su orgullo por contar con dicha distinción.
El acto comenzó a las 20:30 horas con la lectura de las dos distinciones por parte de la secretaria de la Asamblea y, posteriormente, subió al estrado la jefa del Servicio de Bomberos para recibir en manos del presidente de la Ciudad la Medalla de Oro. Acto seguido hizo lo propio el comandante general de Melilla. Tras la solemne entrega de ambos reconocimientos, los representantes de estas instituciones ofrecieron un pequeño discurso.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…