Los Bomberos realizaron en la mañana de ayer, a las 11:47 horas, una intervención por un incendio de basura y rastrojos registrado en el barrio de La Cañada de Hidum de Melilla, según informaron fuentes del Cuerpo.
La dotación desplazada hasta el lugar estaba compuesta por dos bomberos conductores y el tipo de camión era de bomba rural pesada, aunque al llegar al sitio se pudo comprobar que afortunadamente el fuego era “de pequeña importancia”, según Bomberos.
Mancha de aceite
Otra de las actuaciones llevadas a cabo en la jornada de ayer por el Cuerpo de Bomberos fue la neutralización, sobre las 11:42 horas, de una mancha de aceite en la calzada de la calle Alférez Fernández Martín, que está situada en el Barrio de La Libertad.
Según fuentes del Cuerpo de Bomberos de Melilla, la intervención fue realizada por un bombero que acudió a esta vía en vehículo ligero y utilizó medio saco de absorbente mineral para neutralizar el vertido dado que podría entrañar peligro de deslizamiento para, sobre todo, bicis y motocicletas, aunque no tanto para los coches. Se desconocía si la mancha se debía a un accidente o a la pérdida de aceite que podía haber sufrido algún vehículo.