Bombalurina es un sueño hecho realidad. Su reciente espectáculo lo demuestra sobradamente y atestigua el avance de un grupo que hace once años presentó un primer musical, popurrí de lo mejor de otros muchos, para ya en 2001 vestirse de largo por primera vez con su versión de “La Tienda de los Horrores”.
De ahí hasta su actual y nuevo espectáculo, ‘¡Mamma Mía¡’, hay un elenco de montajes que en ningún caso han desmerecido la gran capacidad de puesta en escena del mismo grupo. Hablamos de ‘El Mago de Oz’ (2007), ‘Jesucristo Superstar’ (2003), ‘El espíritu de Disney’ y ‘Cabaret’ (2006), como grandes perlas y ejemplos del éxito de este ‘made in Melilla’ que hace de su factura local un motivo de orgullo para el conjunto de los melillenses.
Bombalurina surgió casi como un imposible en una ciudad con agrupaciones musicales y teatrales muy consagradas en algunos casos, pero muy lejanas del mundo del musical. Sus componentes, vivaces entusiastas de la música y el mundo del espectáculo, acabaron reunidos en lo que hoy, siendo un grupo amateur, es capaz de hacer posible una puesta en escena de auténticos profesionales. Desde ‘El Faro’, nuestras más sinceras y entusiastas felicitaciones.