“Contigo, recorrería el mundo entero contigo/ Me pasaría todo el tiempo mirando el firmamento y con tus dedos tapando el sol”. Este es un fragmento del estribillo de la canción ‘Solo si es contigo’, uno de los temas que este martes ha interpretado la banda Bombai en el concierto ofrecido por la tarde en el Espacio Joven de la Feria.
Ha sido una actuación en la que los integrantes de la banda, Vicente, Ramón y Javi, no han dejado de transmitir ‘buen rollo’ entre los jóvenes y adolescentes. Con su estética surfera, sus camisas hawaianas, su ukelele y sus canciones pegadizas, han logrado que su público melillense lo pasara en grande.
Los jóvenes, por su parte, han celebrado de buena gana que la banda Bombai, cuyos miembros son de Valencia, estuvieran en Melilla en estas fiestas patronales. “Sus canciones son muy pegadizas y transmiten mucho optimismo”, decía Sara, una joven que ha acudido con sus amigas al concierto.
Fiesta hawaiana
Aunque la actuación de la banda que mezcla en sus canciones géneros como el indie, el pop y el reggae ha sido uno de los platos fuertes de la tarde en el Espacio Joven, la fiesta empezó mucho antes en esta caseta, sobre las 16:00 horas.
Esta vez, se repartieron accesorios de temática hawaiana y el DJ que pinchaba se encargó de seleccionar algunos de los temas que más suenan en las discotecas. Han sonado canciones de artistas que triunfan entre los jóvenes cuando quieren salir de marcha, como Bad Bunny, Ozuna o Daddy Yankee. Los adolescentes melillenses que han acudido al Espacio Joven han dejado claro que les gusta el reggaeton, ya que no dejaron de bailar durante toda la fiesta.