El defensa unionista ve la necesidad imperiosa que tiene el equipo de sumar de tres en tres lo antes posible l El jienense destaca que este domingo habrá que jugar bien para lograr el triunfo
La UD Melilla suma una semana más sin perder en el grupo IV de la Segunda División B, y van cinco consecutivas, pero en esta racha sólo se encuentra una victoria, habiendo cuatro empates. Uno de los datos más preocupantes además del mal juego exhibido durante estas últimas fechas es la acuciante falta de gol, ya que en las tres últimas confrontaciones de liga, los unionista no han sido capaces de conseguir ni un sólo gol. El defensa de la UD Melilla, Pedro Bolaños resaltó la necesidad de sumar de tres en tres lo antes posible, algo que no pudo ser ante el Arroyo C.P. este domingo, pero que intentarán ante el C.P. Cacereño la siguiente jornada para salir de una vez por todas de los puestos de descenso directo, lugar donde está situada la UD Melilla desde hace ya algunas jornadas de liga.
“Queríamos empezar a sumar de tres en tres. Es cierto que nos vale el punto, seguimos con la portería a cero otra semana más, seguimos sumando, pero el equipo tiene que empezar a sumar de tres en tres, que es lo que queremos, pero al final no ha podido ser”, indicó el defensor azulino, en un encuentro frente a los extremeños donde por cierto, los jugadores de nuestra ciudad no desplegaron uno de sus mejores partidos de la presente temporada. El zaguero jienense recuerda que las pocas ocasiones del encuentro ante el Arroyo C.P. fueron favorables a la UD Melilla: “Era un partido que preveíamos que iba a ser complicado. Las ocasiones han sido nuestras, ante un equipo que se ha encerrado atrás y ha esperado a la contra y al final han tenido incluso su ocasión. Si alguno ha merecido los tres puntos creo que ha sido la UD Melilla”, pero una vez más la suerte no estuvo de parte del conjunto dirigido por Fernando Currás, que parece que no levanta cabeza en las últimas jornadas disputadas en esta liga. “El Cacereño desde que cambió de entrenador ha mejorado mucho y a ver si es posible empezar a sumar de tres en tres. Es un rival que viene en clara línea ascendente y va a ser muy complicado, como el partido ante el Arroyo”, señaló Pedro Bolaños. Esta nueva final para el conjunto de nuestra ciudad se disputará en la mañana del próximo domingo, a partir de las 12:00 horas, sobre el césped principal del estadio municipal Álvarez Claro y donde se espera que la afición pueda acompañar al equipo en estos malos momentos de la liga para reconducir la situación cuanto antes.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…