Categorías: Deportes

Bolaños, a espera de evolución

Al zaguero melillense se le realizará una resonancia magnética en el momento que baje la inflamación de su rodilla.

La UD Melilla logró el sábado una importante y meritoria victoria en el Nuevo San Ignacio ante el CD El Palo, en una de las salidas más complicadas que tenía el conjunto de nuestra ciudad en la segunda vuelta. Esa fue la noticia positiva, pero en el lado negativo se encuentra la lesión de Pedro Bolaños, quien tuvo que ser substituido por Hamin a falta de 15 minutos para el final del partido, por lesión.
Esta dolencia física se produjo en un lance del juego en el que el zaguero azulino fue a despejar un balón, recibiendo una carga de un delantero de los malagueños, quedando su rodilla derecha bloqueada atrás. El defensa unionista tenia durante el domingo bastante inflamación, pero durante estas últimas horas esta ha bajado considerablemente, teniendo mejores sensaciones. El masajista de la U.D. Melilla, Ali Mohand, y el doctor Francisco Navarro observan líquido en la rodilla del jienense, tal como afirma el jugador.
“Me ha recomendado esperar 24 horas más para ver cómo salen las pruebas de la resonancia, pero no ve nada malo. Aún no han pasado 48 horas”, afirma Pedro Bolaños tras haber pasado consulta este lunes con el doctor Francisco Navarro.
Durante las próximas horas, a el defensor de la escuadra de nuestra ciudad se le realizará una resonancia magnética a la espera de conocer el verdadero alcance de la lesión, aunque todos esperan que esta lesión no le tenga alejado de los terrenos de juego mucho tiempo, habrá que esperar y ver la gravedad de la misma.
Para finalizar, el zaguero azulino valora la buena dinámica por la que pasan los de Fernando Currás: “Íbamos a un campo muy complicado, donde sería muy difícil sacar puntos de allí. Antes no merecíamos los resultados que estábamos teniendo y ahora están llegando con el buen trabajo. Hay que seguir aprovechando esta racha de resultados porque con lo mal que lo hemos pasado, ahora a lo bueno hay que darle continuidad lo máximo posible”.

Vuelta al trabajo
Tras la suspensión del trabajo regenerativo que tenía previsto realizar la escuadra del pasado domingo debido a que el vuelo que traía a la expedición melillenses desde tierras malagueñas se retrasó en más de dos horas, el cuerpo técnico azulino decidió finalmente la suspensión del mismo y otorgar descanso a cada uno de los componentes de la primera plantilla hasta la jornada de hoy por la tarde.
Todos los jugadores están citados a las 17:00 horas para el desplazamiento hasta la sala de musculación del pabellón Javier Imbroda para el inicio de la semana de entrenamientos, con un entreno eminentemente físico.
Será a partir de mañana, cuando los futbolistas melillenses inicien las sesiones tácticas de cara a llegar en las mejores condiciones posibles al próximo de los partidos de la presente temporada que se disputará a partir de las 12:00 horas del domingo, sobre el césped del estadio municipal Álvarez Claro con la Real Balompédica Linense como rival unionista.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

3 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

3 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

3 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

3 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

3 meses hace