La localidad madrileña de Boadilla del Monte será la sede de la fase final de la Copa de la Reina de futsal. El torneo disputará sus rondas decisivas, en formato ‘final a ocho’, entre los días 28 y 30 de abril, con el Pabellón Deportivo Rey Felipe VI como escenario.
La localidad madrileña ejercerá de anfitriona y albergará esta competición, tras haber sido elegida para ello por el Comité de designación de sedes de partidos de la RFEF. La decisión se ha tomado en la reunión que dicho organismo ha celebrado este miércoles, 5 de abril.
Los ocho equipos participantes en esta fase final serán el FSF Móstoles, Pescados Rubén Burela, Melilla Sport Capital Torreblanca, Atlético Navalcarnero, Arriva AD Alcorcón, Gran Canaria FSF Teldeportivo, Marín Futsal y STV Roldán. Las melillenses, a pesar de que todavía se encuentran sumidas en su competición liguera en busca de meterse entre uno de los equipos elegidos para luchar por el título de liga, tienen esta fecha puesta en rojo dentro de su calendario de competición puesto que se espera hacer cosas muy importantes durante ese fin de semana para luchar por el título copero ante rivales de una gran entidad que son los que se darán cita en tierras melillenses a finales de mes.
El pabellón deportivo Rey Felipe VI, inaugurado en 2015, es una moderna instalación con capacidad para 2.500 espectadores en sus gradas. En él ha jugado incluso la Selección Española absoluta de fútbol sala; la última vez, en concreto, fue el 2 de diciembre de 2019, con un amistoso frente a Japón.