Se han formado en atención al público, pintura y mantenimiento de edificios. Cuarenta menores tutelados por la Ciudad recibieron ayer de manos del consejero de Bienestar Social, Daniel Ventura, sus diplomas por haber participado en estos cursos que se han desarrollado en la plaza de toros.
Veinte de ellos se han formado en atención al público; diez en pintura y los diez restantes en mantenimiento de edificios. El consejero de Bienestar Social destacó la importancia de estos cursos tanto para mantener la plaza de toros “en buen estado” como abierta.
Y es que los jóvenes del curso de atención al público se encargan de las visitas guiadas al coso de Melilla. Ventura aseguró que muchos turistas se acercan a conocer la plaza.
El objetivo de estos cursos es lograr la inserción laboral de estos chavales. El consejero hizo hincapié en que la Ciudad se hace cargo de estos jóvenes tarde, con más de 16 años por lo general, por lo que Bienestar Social tiene que trabajar para formarlos al tiempo que aprender el idioma. “Tiene que ser todo muy rápido”, apunta.
Bienestar Social espera que antes de septiembre pueda empezar una nueva edición de estos cursos.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…