Melilla cuenta desde ayer con dos nuevos eurotaxis adaptados a personas con movilidad reducida o discapacidad, cuya adquisición ha sido subvencionada en un 50% por la Consejería de Bienestar Social.
El presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, junto al consejero de Bienestar Social, Daniel Ventura, presentó ayer estos dos nuevos taxis adaptados. No obstante, el líder del Ejecutivo local aclaró en declaraciones a los medios de comunicación que la intención de la Administración era ayudar a la compra de cuatro vehículos, para lo que había reservado una dotación de 70.000 euros.
Sin embargo, Imbroda precisó que no se han presentado más taxistas interesados a esta convocatoria, la tercera de este tipo que realiza la Ciudad desde que él asumió la presidencia en el año 2000. Por este motivo, la inversión final para estos coches ha sido de 28.000 euros, 14.000 para cada uno.
Imbroda explicó que estos taxis permitirán que personas con discapacidad puedan utilizar el transporte público en igualdad de condiciones que el resto de ciudadanos y cumpliendo con todos los requisitos de seguridad exigibles. Eso sí, el líder del Gobierno local indicó que también podrán ser utilizados por el resto de la población. El presidente de la Ciudad aseguró que los taxistas que han adquirido estos nuevos coches estaban muy satisfechos y señaló que se trata de modelos muy avanzados que permitirán que los usuarios puedan desplazarse con las mayores comodidades.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…