El MSC Torreblanca FS está inmerso en su segunda semana de pretemporada. Una semana que ha contado con la participación de las dos brasileñas atacantes Emily Marcondes y Thais Amaral. Marcondes confiesa que “tiene dificultad para adaptarse” ya que, es la “primera vez” que sale de Brasil. No obstante, reconoce que han sido “muy bien recibidas” tanto por el cuerpo técnico como por las niñas y tiene ganar de adaptarse pronto y “seguir adelante”.
Con respecto a los primeros días de trabajo, la goleadora brasileña señala que “las niñas son muy buenas”. Marcondes tiene claro que llevan muy poco tiempo entrenando con el resto de la plantilla y que “todavía falta compenetración”. Aún así, confía en el “trabajo excelente” de Marcio y Andrés antes del comienzo de la liga para unir al grupo. Ella asegura que va a facilitar la “compenetración amigable con el grupo”.
Durante estos cuatro días, Marcondes ha estado afinando la puntería de cara a puerta y, es que, el gol es una de las características principales de la atacante. Cree Marcondes que va a “ser una temporada excelente” en la que ella podrá “ayudar” al equipo con sus goles.
La jugadora brasileña aún no ha tenido tiempo de visitar la ciudad de Melilla pero le gusta que tenga playa ya que, ella viene de un lugar parecido. Sólo lleva unos días en la ciudad y promete conocerla mejor
El equipo completará dobles sesiones de físico y entrenamiento técnico-táctico hasta hoy viernes y luego podrá descansar durante todo el fin de semana.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…