Ambos jugadores no se dejaron sorprender por sus rivales en las finales que fueron disputadas durante estos últimos días en las instalaciones Álvarez Claro.
Campeonato Territorial Categoría Alevín (sub. 12) Ciudad Autónoma de Melilla en las pistas municipales de tenis del Álvarez Claro, el cual clasifica a dos jugadores, los finalistas, para participar en el campeonato de España que se celebrará en Alicante la primera semana de Julio.
El campeón en la categoría masculina fue Meir Bencheluch Aserraf que con tan sólo 11 años venció en la final a Víctor Arias Escobar de 12 años en un reñido partido por 7-5 y 6-4. La final fue arbitrada por uno de los mejores árbitros locales Mohamed Douiri y el público asistente vio un gran espectáculo de estos dos jovencísimos jugadores. De hecho, Meir, a tan temprana edad ya se encuentra integrado en los grupos de tecnificación y competición de la Federación Melillense de Tenis donde entrenan los jugadores más avanzados.
Por su parte, Víctor Arias se encuentra a un grandísimo nivel, siendo los partidos con Meir los más disputados que se recuerdan en los últimos años entre jugadores tan jóvenes, llegando Víctor a vencer a principios de año a vencer a Meir en el torneo Babolat.
Ambos jugadores afirmaron estar muy ilusionados con su participación en el campeonato de España, el cual se disputará en tierra batida, superficie a la que no están acostumbrados estos chicos.
En la categoría femenina la vencedora fue Madelane Castillo que venció a la sorpresa del torneo, la jovencísima de tan solo 8 años Carmen García Lavado en un apretado partido por 7-6 2-6 y 7-6.