Los dos hermanos, de 27 y 35 años, respectivamente, acuden mañana a Madrid para intentar superar el casting que les permite entrar en la casa de este reality televisivo. Dos hermanos melillenses, Beli, de 27 años, y Carlos Bosch, de 35, aspiran a formar parte de esa singular familia que conforma el programa televisivo ‘Gran Hermano’.
Para ello, acudirán mañana a la capital de España con el fin de enfrentarse a un primer casting y con el ánimo de superar la prueba y poder ser uno de los concursantes que tomen parte en la edición de este año, que lleva más de un mes de edición.
Tanto Beli como Carlos afirman que su intención de acudir al programa “es la de mostrar y defender una maravillosa ciudad como es Melilla. Ya está bien de que sólo aparezca en la prensa para las cosas malas. Esta es una ciudad muy bella, que no cambio por nada”, indicó Beli en una entrevista concedida a El Faro.
Ella, precisamente, es una gran fan del concurso televisivo. Afirma que ha seguido todos y cada uno de los trece programas que hasta ahora se han realizado –incluyendo el que ahora se está emitiendo–. Conoce no solo a los participantes de este año, sino a todos y cada uno de las de ediciones anteriores. Confiesa que sus programas favoritos fueron justo los dos anteriores, el once y el doce, aunque en ese ranking de gustos ocupa el primer puesto el número siete “donde ganó Pepe”, afirmó.
Sigue el programa por todos los canales posibles, desde la televisión a internet, al que está conectada a través de su teléfono. “Para no perderme nada. Antes sólo veía el programa que se emitía por televisión, pero ahora, que tengo más tiempo por estar en el paro, lo sigo prácticamente las 24 horas del día”.
Precisamente, este seguimiento de todo lo que rodea al reality es la causa de que esté intentando formar parte de él.
Según relató, “en el primer programa de esta edición Mercedes Milá ofreció la posibilidad de participar a personas que vivían en provincias que hasta ahora no habían tenido un representante en el concurso. Como este es el caso de Melilla, pues allá que me aventuré y me puse en contacto con una amiga para que fuera ella la que llamara al programa anunciando que yo estaba dispuesta a participar, porque directamente yo no podía hacerlo”.
También dijo que se lo había dicho a su hermano, quien por circunstancias laborales –también está en el paro– vio su participación en el programa como una forma de hacer dinero.”Nada más decírmelo me sumé al proyecto y al igual que Beli, una amiga mía llamó para presentarme como un posible candidato –confiesa Carlos–. Y allá vamos, a la aventura”.
Al igual que su hermana, su intención es defender y hablar bien de Melilla, aunque asegura no ser tan fan del programa como ella. “Los dos últimos realitys no los he seguido tan de cerca, y sólo he visto algún capítulo esporádico”.
Aunque las intenciones de ambos al acudir al programa son idénticas, “la de promocionar y hablar bien de nuestra ciudad”, sus aspiraciones últimas son diferentes. Evidentemente, tanto Beli como Carlos quieren ganar –no en balde el premio final es suculento, 300.000 euros–, pero mientras ella no aspira a más que participar y luego continuar con su vida cotidiana, en el caso de Carlos quiere, de poder ser, iniciar esa carrera que algunos de los anteriores concursantes han emprendido, de tomar parte en algunos ‘bolos’ televisivos bien contando su experiencia o formando parte de esos debates que se organizan, con motivo del programa, en alguna cadena televisiva.
Ayer, y con el ánimo de ‘engordar’ su curriculum en esa carrera por convertirse en uno de los próximo concursantes, los dos hermanos acudieron acompañados por un grupo de amigos a grabar un video promocionándose ellos y de paso la ciudad.
En este sentido, Beli comentó que habían acudido a la Ciudad Autónoma para solicitar su apoyo, y que allí les habían regalado algunas camisetas identificativas de Melilla.
“Confiamos en que todo esto nos ayude para poder tomar parte en esta edición. Ilusión y ganas desde luego no nos faltan, aunque también sabemos que hay varios candidatos más de Melilla que acudirán igualmente mañana para probar suerte”, dijo Beli.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…