Este fin de semana, el conjunto melillense del Baplamel Melilla ha estado participando en el Arena 500 de Utrera que contó con una participación de 48 equipos, siendo 20 de ellos femeninos. Los partidos se repartieron en cuatro campos, donde se jugó en horarios de mañana y tarde, por lo que, el nivel físico de cada uno de los equipos participantes tuvo que ser óptimo para conseguir estar al cien por cien en cada uno de los partidos que se han disputado en tierras sevillanas. Esta edición, Utrera contó con equipos de diferentes provincias como son Sevilla, Málaga, Cádiz, Huelva, Badajoz e incluso, además de Sevilla.. Los equipos inscritos en este año son Demon’s Beach, BMP Utrera, BM Playa Utrera, CBMP Ciudad de Málaga, Pinturas Andalucía BM Playa Sevilla, Torreón de Mijas, Zonabalonmano.com, BMPU Cafés Mocaibo, Atlético Boshi Beach, BMPU Maruja Limón, Llopis BM Playa Sevilla, BMPU Los Estropeaos, Sospechosos Habituales, BMP Vistazul y el Baplamel Melilla.
El conjunto de nuestra ciudad logró una más que meritoria tercera posición en esta competición de alto nivel, a pesar de que la mayoría de los grandes jugadores del Baplamel no se pudieron desplazar por sus obligaciones laborales. Aún así, los siete jugadores desplazaron dejaron el pabellón de nuestra ciudad lo más alto posible. La escuadra de nuestra ciudad terminó en la tercera posición de esta primera competición que realizan en la presente temporada. En la primera fase de este evento sevillano tuvieron que disputar cuatro encuentros, donde demostraron un gran nivel de balonmano playa a pesar de que tan sólo contaban con siete jugadores para afrontar todo el campeonato. Los melillenses consiguieron un pleno de victorias derrotando a las escuadras del Balonmano Los Palacios y Bahía de Algeciras por el resultado de 2-0, mientras que los otros dos contrincantes en esta primera fase fueron el Balonmano Utrera, anfitrión de la competición y el conjunto gaditano de Sospechosos Habituales, siendo los resultados de los partidos de 2-1 para los melillenses.
Con estos tanteadores pasaron como primeros de su grupo. En semifinales al Baplamel le tocó en suerte al Barbate, uno de los mejores conjuntos de España y donde la mala suerte y el cansancio físico pasó factura a los melillenses que cayeron derrotados por el resultado de 0-2, en dos sets que fueron muy igualados pero que cayeron de parte gaditana.
Los jugadores que vistieron la elástica del Baplamel en esta competición oficial nacional fueron David Muriana, Álvaro Gutiérrez, David González, Curro Campoy, Miguel Muriana, David Truzman y José Luis Martín. La expedición melillense arribó a nuestra ciudad a última hora de ayer domingo, vía marítima.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…