El Baplamel Melilla no pudo pasar de los octavos de final del XIX Campeonato de España de Balonmano Playa que se está disputando en la localidad cántabra de Laredo, al caer frente al conjunto del Palletways Verallia Azuqueca, por el resultado de 0-2, en un partido donde los alcarreños mostraron su superioridad en cada uno de los dos periodos disputados.
El rival de los melillenses colocó un primer parcial de 2-8 a su favor, puesto que los jugadores de nuestra ciudad no pudieron terminar sus jugadas de ataque siendo aprovechadas por su rival para seguir incrementando sus ventaja en el electrónico cántabro. Este equipo de Azuqueca está compuesto por un buen número de jugadores internacionales con España de hace dos temporadas y que demostraron su enorme calidad.
El entrenador del Baplamel David Muriana tuvo que pedir tiempo muerto después de llegarse a un ventaja de 4-14.
El portero de Azuqueca fue uno de los jugadores más destacados de este choque tanto con sus paradas como por sus goles. Al final de este periodo se llegó con el resultado de 10-22.
El segundo tiempo comenzó con un Azuqueca muy centrado no dando tiempo para la sorpresa ya que con mucha rapidez puso un 2-6 en los dos primeros minutos, a pesar de los esfuerzos melillenses en sus sistema defensivo, éste no pudo brillar en momentos puntuales.
El bloque de ataque alcarreño puso su maquinaria en funcionamiento y en un visto y no visto se puso con un 4-12.
A pesar de que los melillenses, en ningún momento, bajaron los brazos la superioridad de su rival se puso de manifiesto para llevarse este parcial y el partido al caer este periodo con el resultado de 18-22. A pesar de esta derrota, los melillenses se marchan de tierras cántabras con un buen sabor de boca después de observar el alto rendimiento que han tenido cada uno de los jugadores que han vestido la elástica del Baplamel Melilla.
1/16 de final
El conjunto de nuestra ciudad se enfrentó al cuadro andaluz del La Quinta del Tito PAN Moguer, siendo el resultado final de 2-1 para la escuadra melillense.
Los resultados de cada uno de los sets que se disputaron fueron de 27-24, 22-24 y 2-1.
Los melillenses supieron estar a la altura de las circunstancias en cada una de las jugadas donde el ataque estuvo muy más centrado que la defensa de ambos equipos. Con la derrota en los octavos de final de este XIX Campeonato de España de Balonmano Playa se pone el punto y final a la presente temporada y tras unos días de descanso se pondrá manos a la obra para comenzar a pensar en lo que será el proyecto deportivo que tratarán por todos los medios seguir representando al deporte melillense por la geografía española.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…