Las posturas con el malagueño y el melillense se encuentran muy cercanas.
El equipo del Melilla Virgen de la Victoria, que la próxima temporada militará en la categoría de Primera División Estatal Senior Masculina, dentro de la modalidad de balonmano, está a muy pocas horas de cerrar lo que será el nuevo cuerpo técnico de cara a la próxima temporada.
A falta de recortar los últimos flecos y la firma del contrato, el malagueño Nacho Vico y el melillense Faisal Salmi, tienen todas las papeletas para dirigir a este equipo en esta categoría de nivel nacional.
Las conversaciones entre el club y el malagueño se iniciaron hace dos días, con su llegada a nuestra ciudad para la primera toma de contacto, después de la cual, el malacitano, se marchó de tierras melillenses con un buen sabor de boca y con las posturas muy cercanas para convertirse en el entrenador del Virgen de la Victoria.
Por su parte, los dirigentes del equipo, se reunieron ayer con Salmi para hacerle una propuesta formal y todo parece indicar que en las próximas horas dará su conformidad para estar incluído en este nuevo proyecto deportivo del balonmano melillense.
El cuerpo directivo trabaja contrarreloj para intentar cerrar tanto el equipo técnico como la plantilla, aunque la columna vertebral estará convigurada por los jugadores salidos de la cantera del Gimnástico Melilla, que tantos éxitos cosecharon para el deporte de nuestra ciudad en los últimos años.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…