Deportes

El balonmano nacional vuelve al Lázaro

  • El conjunto del Gimnástico Melilla debuta, como local, en la tarde de hoy frente al Balonmano Algeciras

  • Para este encuentro causarán alta los jugadores David Enríquez y Borja Campoy

El CD Gimnástico Melilla, conjunto melillense que esta temporada milita en el grupo F de la Primera División Nacional de balonmano debuta en la tarde de hoy, a partir de las 18:00 horas, como equipo local en el pabellón Lázaro Fernández, midiéndose a la escuadra recién ascendida a esta categoría, el Balonmano Algeciras.

Los jugadores de nuestra ciudad se quieren quitar el mal sabor de boca de su debut liguero donde el Gimnástico cayó por el claro resultado de 34-22, haciendo un buen partido ante sus aficionados para tratar de derrotar al cuadro algecireño que llegará en la jornada de hoy a tierras melillenses con la única intención de hacerse con el triunfo.

Los melillenses tendrán una importante baja para este segundo enfrentamiento de la presente temporada liguera puesto que el transfer internacional del jugador húngaro Peter Kerkapoly, todavía no ha llegado a nuestra ciudad por lo que todavía no se podrá vestir de corto y tendrá que ver el partido desde la grada.

El cuerpo técnico tendrá que improvisar con uno de los componentes de su primera plantilla, un jugador para que se pueda acoplar a la primera línea de ataque. A pesar de este duro problema hay que destacar que durante esta semana los entrenamientos han estado a un nivel, tratando de olvidar cuanto antes todos los fallos que se pudieron cometer en el anterior partido y centrando todos sus esfuerzos en seguir crecimiento como equipo para esta categoría nacional desde la realización de una buena defensa.

En cuanto a los aspectos positivos hay que destacar que, con respecto a la semana pasada, el cuadro melillense recupera a dos importantes jugadores para su equipo como son los casos del portero David Enríquez y del veterano Borja Campoy que intentar ayudar todo lo posible para que los dos puntos se puedan quedar en nuestra ciudad en esta segunda jornada de competición dentro del grupo F de la Primera División Nacional de balonmano. Cada uno de los componentes de la primera plantilla de este conjunto local espera dar todo de sí para dar la primera de las alegrías de la temporada a todos sus aficionados, que a buen seguro se darán cita en las gradas del pabellón Lázaro Fernández en un buen número para llevar en volandas a cada uno de sus jugadores donde se mezcla a la perfección la juventud de alguno de sus componentes con la experiencia de otros hombres.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

4 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

4 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

4 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

4 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

4 meses hace