El cuadro local está a la espera del visto bueno de la Ciudad Autónoma de Melilla para poner en marcha este nuevo proyecto deportivo que estarán en Primera División Nacional.
El balonmano nuestra ciudad, tras el gran trabajo realizado por la presidente de la Federación Melillense de esta modalidad deportiva, Samira Mizzian, tendrá un representante en el grupo sur de la Primera División Nacional, categoría que se perdió hace ya muchas temporadas siendo el último de los representantes locales el Ebidem Melilla. El equipo elegido ha sido el Virgen de la Victoria, que recientemente se desplazó hasta tierras malagueñas para la disputa de su fase de ascenso aunque se quedó a las puertas de realizarlo.
El grupo sur, a falta de confirmación oficial por parte de la Real Federación Española de Baloncesto estará compuesto por un total de 16 equipos con los ocho equipos andaluces, Antequera, Montequinto, Moguer, Aguilar, Maristas Málaga, Almería, La Salle Córdoba y Maracena, los tres ciudadrealeños Caserío, Manzanares y Bolaños, con el equipo extremeño de Villafranca, con el equipo melillense y con los canarios de La Laguna, Ingenio y Lanzarote.
Si observamos cada uno de los rivales será una temporada muy difícil y sobre todo con desplazamientos muy largos, de ahí que el presupuesto tendrá que ser muy ajustado para no pasar apuros al final de este año.
Mucho será el trabajo que tendrá por delante esta nueva junta directiva ya que serán muchos los frentes abiertos que tendrán encima de su mesa
Durante estos días atrás ya se comenzarán las primeras reuniones con el área de deportes de la Ciudad Autónoma de Melilla para hacerles llegar la cuantía económica que podría ascender el que el representante local estuvieron en la Primera División Nacional.
Las sensaciones son muy buenas y dentro de muy pocos días el conjunto del Virgen de la Victoria sabrá finalmente si tendrá el visto bueno de la Ciudad para que pueda recibir la subvención necesaria para militar en el grupo sur.
El balonmano de calidad puede volver a nuestra ciudad de cara a la temporada 2016-2017 en el pabellón Lázaro Fernández que, a buen seguro, será el escenario elegido por esta escuadra local para la disputa de cada uno de sus encuentros de este próximo año. Lo que es muy claro es que la temporada no será nada fácil para los melillenses.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…