Este melillense, que desempeña su posición de alero, cumple su cuarta temporada vistiendo la elástica del cuadro colegial. El crecimiento de este joven aún no tiene límites.
El jugador melillense del CAM Enrique Soler Raúl Úbeda renueva para firmar su 4ª temporada con los colegiales y de esta forma seguir con su crecimiento en el mundo del baloncesto nacional, ya que a buen seguro tendrá minutos de mucha calidad en el grupo D de la Liga EBA, que es donde estará encuadrado su equipo esta próxima temporada regular.
El joven alero de 191 centímetros acaba de renovar por el C.A.M. Enrique Soler y continuará en la disciplina colegial una temporada más.
Úbeda llegaba al Enrique Soler la temporada 13/14 con 16 años recién cumplidos. Se unía a muchos de los que hoy siguen siendo sus compañeros y se enrolaba en el trabajo del resto de jugadores de la platilla EBA.
Raúl desarrolla su juego en la posición de alero, donde cada vez se mueve con mayor soltura dando lo mejor de sí. A pesar de no haber datos significativos en las estadísticas de la FEB, Úbeda está destacando por su buen baloncesto y su progresión en el equipo del Primera Nacional, tirando de “galones” en los momentos más duros de cada uno de los partidos que disputa.
Es por ello que el cuerpo técnico sigue contando con el joven alero, quien va adquiriendo experiencia necesaria para aportar solidez a la columna vertebral del Enrique Soler, ya que su crecimiento aún no tiene límites, gracias sobre todo a la juventud que atesora. Sin lugar a dudas, es un baloncestistas que seguirá dando que hablar.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…