En la mañana de este lunes compareció en rueda de prensa el portero de la escuadra de la UD Melilla Pol Ballesté, uno de los grandes protagonistas del partido de este domingo tras el partido en el Estadio Enrique Roca de Murcia y donde la UD Melilla sumó un punto ante uno de los rivales más complicados del grupo quinto de la Segunda RFEF. El cancerbero de la escuadra unionista declaró que “el campo del Real Murcia siempre es un campo difícil. Nuestra idea era ganar y era importante mantener la portería a cero tras los últimos partidos. Tal y como transcurrieron las ocasiones es un buen punto”.
Sobre su actuación particular, donde mantuvo al equipo en el partido con una destacada parada en la segunda parte, ha manifestado: “Contento de poder ayudar al equipo, para eso estamos los porteros. En defensa estuvimos sólidos como de costumbre. Nos faltó estar arriba más acertado en ese último pase o en esos últimos metros. El equipo sigue compitiendo bien como siempre”. En cuanto a la pregunta de la importancia de la categoría de mantener a cero su portería: “Mantener la portería a cero y defender bien es importante en todas las categorías, eso siempre te asegura al menos un punto. Ese debe ser nuestro fuerte”.
El portero Pol Ballesté se está convirtiendo con el paso de las jornadas de competición en una de las piezas fundamentales del once inicial que pone en liza el primer entrenador Manolo Herrero, puesto que cuando con sus grandes intervenciones está marcando la diferencia en algunos de los choques, además de dar la tranquilidad necesaria a todos sus compañeros, que ven en él en uno de los mejores porteros de toda la categoría como así lo está refrendando.
Actualidad deportiva
Los jugadores de la UD Melilla espera que este próximo fin de semana pueda cambiar la dinámica de resultados y después de algunas semanas donde no se pudo sumar el triunfo, se logre los tres puntos en el terreno de juego del Calvo Sotelo Puertollano, este domingo a partir de las 12:00 horas.
El conjunto unionista después del día de descanso de este martes, otorgado por el cuerpo técnico, reiniciar el trabajo en la jornada del miércoles con la única premisa de llegar al domingo al cien por cien para no verse sorprendido por el equipo de Puertollano que marcha colocado en las posiciones de descenso directo.
El cuadro unionista que está situado en la sexta posición de la tabla clasificatoria, no puede dormirse deportivamente ya que un buen número de sus rivales más directos le pisan los talones. Durante esta semana de trabajo habrá que observar la recuperación de los dos componentes de la primera plantilla que se perdieron la última de las jornadas de liga como son los casos de Fran Bueno y de Jan Vargas para ver si podrán llegar al partido de este próximo fin de semana.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…