El cuadro melillense no pudo aguantar el fuerte nivel de juego de las insulares desde el salto inicial, con buenas ventajas desde los primeros minutos de partido. Islas Baleares continúa con su buena racha y derrotó a una selección de Melilla que en ningún momento tuvo visos de derrotar a las isleña. El resultado final fue 33-80. El fuerte ritmo y la defensa balear anularon por completo las opciones de las jugadoras de la ciudad autónoma, que a pesar de este tanteador no bajaron el nivel de intensidad a lo largo de los minutos que duro este partido. Incluso en el tercero de los periodos, el combinado dirigido por Alejandro Limón fue capaz de endosarle un parcial de 7-0 a las insulares.
La mayor ventaja en el electrónico llegó en el último de los periodos disputados, donde las baleares, lejos de bajar los brazos y conformarse con el resultado, le metieron un parcial de 5-27. Uno de los aspectos más negativos del choque fue la valoración global del conjunto de Melilla, ya que fue de -1, frente a los 85 de valoración del cuadro de las Islas Baleares.
La máxima anotadora del cuadro de nuestra ciudad fue Vanessa Cruz, con un total, de tres puntos, acompañado de un total de cinco rebotes. Ana María Cardona logró ser la máxima reboteadora con siete capturas.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…