El consejero de Medio Ambiente, Manuel Ángel Quevedo, ha calificado de “muy importante” la reducción tanto del número de accidentes como de víctimas que se ha registrado en el primer semestre del año. Subraya que las cifras “son brutales” y que se deben a las mejoras realizadas en toda la ciudad para favorecer una movilidad sostenible, el calmado del tráfico y facilitar espacios a los peatones. En concreto, subraya que el número de accidentes ha bajado un 30% en un año y la cifra asciende hasta casi el 40% si se compara con los seis primeros meses de 2015. Asimismo, el número de personas víctimas de accidentes se ha visto reducido en un 30% en comparación con 2017 y en un 40% respecto a hace tres años.
En la presentación de estos datos han estado los consejeros de Seguridad Ciudadana, Isidoro González, y el de Fomento, Javier González, que son otras de las áreas de la Ciudad que intervienen en la mesa de movilidad y que desarrollan acciones para reducir el número de accidentes.
Quevedo remarca que Melilla no se puede comparar con ninguna otra región o ciudad debido a la intensidad de tráfico que hay en esta ciudad tan reducida en número de kilómetros. Además, asevera que las compañías aseguradoras hablan de que en nuestra ciudad hay muchas denuncias falsas de accidentes y es otro dato que hay que tener en cuenta.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…