La Unión Deportiva Melilla afronta hoy miércoles (20:30 horas), jugando nuevamente en tierras extremeñas, su eliminatoria de dieciseisavos de final de la fase final de la Copa RFEF ante el CF Trujillo. Un encuentro que supondrá el debut de los melillenses esta temporada en esta competición, en la que uno de sus premios es poder disputar la Copa de S.M. Rey esta misma temporada.
Los azulinos llegan a esta cita copera con solo una sesión de entrenamiento y con la amarga sensación que dejó en el equipo la derrota del pasado domingo en el campo de CD Diocesano, en un partido, donde el equipo de Miguel Rivera fue superior y donde se mostró poco eficaz de cara a portería. Precisamente este hecho es uno de los aspectos en los que el técnico malagueño ha hecho especial hincapié durante la única sesión preparatoria que han tenido los unionistas.
Para este encuentro, Rivera podrá contar con la totalidad de sus hombres disponibles, si bien es cierto y como el propio técnico confirmaba, habrá varios cambios en el once inicial respecto al que ha jugado en liga en estas primeras cuatro jornadas.
Por su parte, el CF Trujillo afronta esta eliminatoria de la fase nacional de la Copa RFEF tras acceder en la anterior fase. El conjunto extremeño dirigido por Maxi, milita actualmente en la Tercera RFEF, donde ocupa la décima posición del grupo XIV. Entre sus jugadores más destacados en este inicio de temporada destaca el delantero Joselu, con dos dianas.
Este encuentro, correspondiente a la eliminatoria de dieciseisavos de final de la fase final de la Copa RFEF, que medirá a CF Trujillo y Unión Deportiva Melilla hoy miércoles, a partir de las 20:30 horas, en el Municipal Julián García de Guadiana, contará con el arbitraje del colegiado sevillano Abraham Gutiérrez Perera.