Noticias

Azmani presenta su opción política mediante el buzoneo de una carta

El presidente de Somos Melilla, Amín Azmani, está presentando su opción política a todos los ciudadanos mediante el buzoneo de una carta en la que pide a los melillenses que “no se resignen” y “apuesten por el cambio”. “En Somos Melilla tienen un aliado para recuperar y levantar la ciudad”, afirma el escrito que se formula bajo el epígrafe “Por y para Melilla”.

Azmani se dirige en primera persona a los receptores de la misiva y parte de la base de que la ciudad pasa “por un momento delicado” después de “20 años de gestión” que ha llevado a una “Melilla deprimida”. En ese sentido, recuerda el éxodo de melillenses que se está produciendo en los últimos tiempos y afirma que, ante esta situación, “muchos melillenses hemos decidido dejar de ser meros espectadores y dar un paso al frente para luchar por una Melilla mejor de la que nos han dado, recuperar la calidad de vida y hacer una ciudad que vuelva a ser dinámica, segura, próspera y unida”.

Esos son los principios rectores del nacimiento de Somos Melilla, al que Azmani califica como “nuevo movimiento político” con una ideología clara: “Melilla y su futuro por encima de todo”. “Queremos poner en valor nuestro orgullo de ser melillenses, luchar para frenar a quienes por un puñado de votos han sido capaces de revertir lo que tanto nos ha costado construir entre todos. Un partido que luche por nuestros intereses frente a quienes solo ha gobernado para sus intereses particulares o para contentar a sus jefes políticos en Madrid”.

Esta organización política está convencida de que la ciudad es una “tierra de muchas oportunidades que no han sido aprovechadas para progresar”. “Estamos convencidos de que sumando voluntades es como podemos recuperar las riendas de nuestro destino y poner a Melilla en el rumbo adecuado, impulsando nuestra economía y nuestro bienestar”.

Por eso, Azmani invita a sus receptores de su carta a “pasar a la acción”. “No te resignes, que no te hagan elegir entre lo malo y lo menos malo. Te invito a que te sumes a un proyecto con ideas nuevas, diferente, reformista, renovador, 100% melillense y que separa la religión de la política”, manifiesta.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

3 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

3 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

3 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

3 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

3 meses hace