Amín Azmani, presidente de Somos Melilla y diputado local por esa misma formación política, ha sido absuelto por el Juzgado de lo Social y, en consencuencia, no tendrá que pagar a los jugadores del Intergym, club que lideró, las cantidades adeudadas a estos jóvenes, uno de los cuales había presentado una denuncia en su contra. La sentencia señala que Azmani "no ostentó la condición de empresarios" por lo que "no se le deriva responsabilidad alguna en el despido y reclamación de las cantidades demandadas" por el citado exjugador de fútbol.
El propio representante político ha hecho público un escrito en el que asegura que también ha sido absuelto el actual presidente del club, José Fernández Medina. El fallo, aclara Azmani, deja claro también que la responsabilidad "recae exclusivamente sobre la entidad deportiva", que no pudo hacer frente a varios pagos después de que el que fuera consejero de Deportes, el cepemista Rachid Bussian, no le abonara la totalidad de la subvención acordada, cifrada en 200.000 euros.
"Esta resolución judicial marca el fin de una breve pero intensa campaña de difamación iniciada con el claro objetivo de dañar mi imagen y perjudicar a la formación política que presido", asegura el líder de Somos Melilla. En ese sentido, señala que "desde el primer momento he dado las explicaciones pertinentes" con respecto a la denuncia y la celebración del posterior judicio, que tuvo lugar hace ahora una semana.
El diputado local se queja, igualmente, de que el tema se utilizara en el Pleno de Control celebrado el pasado viernes por la portavoz del Gobierno, Fadela Mohatar, y de que la entonces presidenta de la sesión como vicepresidenta primera de la Mesa de la Asamblea, María José Aguilar, no le permitiera dar la réplicfa "vulnerando una vez más el Reglamento de la Asamblea al no dejarme contestar ante alusiones que nada tienen que ver con mi actividad política", se lamenta.
Finalmente, asegura que "el intento por manchar mi reputación y, por ende, la de la formación que presido ha fracasado estrepitosamente demostrando que la verdad siempre prevalece". "Agradezco a la ciudadanía de Melilla su apoyo incondicional durante este periodo. Continuaré trabajando con más fuerza y determinación para construir una ciudad más justa, próspera y unida".
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…