El presidente de Somos Melilla y diputado de la Asamblea, Amin Azmani, ha mantenido una reunión con trabajadores de la Residencia de Estudiantes y Deportistas. Un encuentro motivado por el reciente anuncio del consejero de Educación, Juventud y Deporte, el popular Miguel Ángel Fernández Bonnemaisón, quien aseguró a través de un mensaje de audio que cerraría de forma indefinida la residencia para acometer una reforma integral, un hecho que ha preocupado a los empleados y a sus familias que ven su medio de vida en peligro.
Azmani ha escuchado todas sus demandas e inquietudes y se ha comprometido a iniciar los contactos oficiales necesarios, así como a tomar las iniciativas políticas que correspondan en defensa de los trabajadores y sus familias.
El líder de la formación reconoce que la Residencia de Estudiantes y Deportistas necesita una reforma integral, pero no comparte cómo está gestionando la situación el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Melilla, ya que no está haciendo partícipe del proceso a los empleados de la residencia ni los está informando de manera adecuada.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…