Política

Azmani cree "intolerables" la "inquina" y el "odio" ente los partidos de la Asamblea

El diputado de Somos Melilla, Amin Azmani, ha declarado este lunes, en el programa de Televisión Melilla El Arranque, que, más allá de los comentarios despectivos e insultos -luego borrados- hacia el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y sus votantes por parte del cantante José Manuel Soto, “lo que es intolerable es que esto se traslade al seno de la Asamblea” y que lo que está viendo él, al menos, en las primeras comisiones y los primeros plenos, es “inquina y hasta odio entre, sobre todo, las fuerzas políticas mayoritarias”, en relación al PP y al PSOE.

En su opinión, ello está “vinculado” a las duras campañas electorales que se han vivido, con acusaciones de compra de votos incluidas y con una investigación judicial pendiente que Azmani pronostica que va a ser “muy larga”. Hasta tal punto lo piensa que, a su parecer, esta investigación judicial va a estar planeando como una “sombra” durante toda la legislatura, ya que “lo personal está condicionando la actividad política” y eso es algo que “los melillenses no se merecen”.

"Soto ha perdido el norte"

Respecto al comentario del cantante en sí (“Voy a aprovechar este momento de sosiego veraniego junto al mar para hacer uso de mi libertad de expresión y cagarme en Pedro Sánchez, en su puta madre y en los millones de hijos de la gran puta que están de acuerdo con que España esté en manos de sus peores enemigos. Que os jodan”), publicado en Twitter, posteriormente eliminado y sobre el que ya ha pedido disculpas el cantante, el presidente de la formación local cree que Soto “ha perdido el norte” y que, “para llamar a alguien incompetente –en referencia, en este caso, al presidente del Gobierno por parte del artista-, no hace falta recurrir al insulto y a las descalificaciones personales”.

El dirigente de Somos Melilla ha asegurado que lo que se publica en las redes sociales es “muy visceral” en ocasiones. En este sentido, ha recordado un caso que le afectó a él con un hombre que publicó en una de ellas que lo odiaba sin él conocerlo. “Preocupado”, Azmani le escribió para preguntarle si le había causado algún daño en su vida y su respuesta fue “no, no te conozco de nada, pero te odio” y acto seguido bloqueó al ahora diputado.

Fue entonces, ha desvelado el presidente de la formación local, cuando comprendió que “no se puede caer bien a todo el mundo” y que siempre habrá gente que tenga “inquina” hacia alguien, así como que todo ello forma parte de la dinámica de las redes sociales.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

3 días hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace