Se ofertarán 58 plazas gracias a una inversión que asciende a 36.000 euros. El Consejo de Gobierno celebrado ayer dio luz verde a una propuesta de la Consejería de Educación y Colectivos Sociales, en concreto al área de la Mujer, para la concesión de ayudas a madres solteras para que puedan disfrutar de estancias pagadas en la península.
Según detalló el portavoz del Ejecutivo local, Daniel Conesa, estas ayudas se concederán a madres solteras que se encuentren en una situación económica desfavorecida y con hijos que no superen los once años de edad.
Como se ha hecho en otras ocasiones, ya que es una iniciativa que se lleva a cabo todos los años, la estancia vacacional será tanto para las madres como para sus hijos, a los cuales acompañará un monitor de la Ciudad Autónoma.
En esta ocasión se ofertarán un total de 58 plazas gracias a una inversión de 36.000 euros por parte de la Viceconsejería de la Mujer.
Aunque aún se desconoce el destino de vacaciones, hay que recordar que en años pasados los viajes se han realizado a distintos puntos de la Costa del Sol para aprovechar al máximo los meses veraniegos.
Gracias a esta iniciativa, las madres solteras melillenses que se encuentren en una mala situación económica podrán ofrecer a sus hijos unas buenas vacaciones.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…