En estas dos últimas semanas, se llevaron a cabo unas actividades de pádel con los niños de la Asociación de Autismo de Melilla, en las que participaron cerca de 40 niños de entre 6 y 24 años, sumados a los monitores propios de la asociación a los que queremos agradecer su presencia y colaboración.
Por otro lado, también dar las gracias a José Andújar y José Luis Sánchez-Agesta, monitores de la Federación de Pádel, por su participación en este evento tan especial para ellos. Todos los participantes se lo pasaron de lo lindo con esta iniciativa deportiva, unido a todos ejercicios y juegos que se realizaron en las pistas locales.
Es muy importante para los niños en general la práctica deportiva, y en concreto para los que tienen un Trastorno del Espectro Autista (TEA), ya que entre otras ventajas disminuye el estrés, mejora la salud, aumenta las habilidades motoras, aumenta la confianza y la autoaceptación y desarrolla habilidades sociales como la comunicación, el compañerismo y el trabajo coordinado.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…