La Unión Deportiva Melilla se mide al UCAM Murcia, a partir de las 12:00 horas en La Condomina, para afrontar el partido correspondiente a la vigésimo octava jornada del Grupo IV de Segunda División B. El encuentro podrá ser seguido en directo por TV Melilla.
Ambos equipos encaran la cita con la necesidad de ganar. Los universitarios para ampliar las distancias con sus perseguidores y acercarse a la vez al líder, el FC Cartagena, y los unionistas para seguir ocupando puestos de playoff y recortar diferencias con el rival de hoy.
Para ello, Luis Carrión, técnico del conjunto azulino, tiene disponibles a todos sus efectivos a excepción de Jilmar, sancionado por acumulación de amonestaciones, y de Jordi Ortega, que encara la recta final de su recuperación tras la rotura de fibras que sufrió en el isquio.
La Unión Deportiva visita el vetusto estadio murciano con la intención de recuperar el terreno perdido en las últimas jornadas, sobre todo después de caer derrotada en la última jornada en casa ante el líder.
Por su parte, Pedro Munitis, entrenador de la escuadra católica, no podrá contar para el envite de este mediodía con la aportación de Kilian, Isi Ros y Christian Britos, sancionados, que se suman a las bajas de Luis Fernández y la del arquero Germán.
El UCAM Murcia ocupa la segunda posición de la tabla con 54 puntos; fruto de un balance en el que cuenta con 17 victorias, 3 empates y 7 derrotas. El bagaje realizador del equipo murciano es de 44 goles a favor y 25 en contra.
Como local, el rival de los azulinos es el quinto mejor equipo del Grupo, igualado con la UD Melilla con 27 puntos sumados de los 39 que ha disputado ante su afición, gracias a una carta de presentación en la que figuran 9 triunfos y 4 derrotas, por lo que resultado de empate no se ha dado aún. 24 goles a favor y 15 en contra es el bagaje realizador del UCAM en su campo.
Raúl Martín González Francés, perteneciente al Colegio de Las Palmas, será el encargado de impartir justicia entre universitarios y unionistas.