Deportes

Auténtico choque de trenes en el municipal de Marbella

Duelo de titanes entre una UD Melilla que quiere mantener su imbatibilidad frente un líder sólido que perdió la condición de invicto en la última jornada. Richi es la única duda que tiene Josu Uribe para el once.

La UD Melilla se mide esta tarde al Marbella FC, a partir de las 19:30 horas en el Municipal de la localidad costasoleña, para afrontar el partido correspondiente a la novena jornada del Grupo IV de Segunda División B.

Ambos equipos llegan al duelo en un buen momento de juego y resultados a pesar de la derrota encajada por los costasoleños en la última jornada en Lorca, que vino a cortar una racha de siete victorias consecutivas, y de los cuatro empates consecutivos que han encadenado los norteafricanos en las jornadas precedentes.

Mientras que el equipo que dirige Nafti, que cumplirá ante los azulinos el segundo de los cuatro partidos de sanción que le impuso el Juez de Competición, afronta el choque con el objetivo de volver a la senda del triunfo para seguir afianzándose en lo más alto de la clasificación; la escuadra que entrena Josu Uribe visita el coso marbellí con la idea de mantener su condición de invicto y si es posible volver a sumar de tres en tres para no verse descolgada de los puestos nobles de la tabla de los que salió en la última jornada tras empatar en casa ante el FC Cartagena.

El partido se presenta más que interesante porque se enfrentan dos equipos de corte muy parecido en cuanto a la propuesta de juego en la que el colectivo prima sobre las individualidades. Ambos contendientes se caracterizan por la intensidad que imprimen a sus acciones y por las transiciones rápidas, por lo que sus partidos suelen ser de ida y vuelta y, por lo tanto, entretenido para el espectador.

Richi, con molestias en una mano, es la única duda que tiene Uribe de cara al duelo de esta tarde. Mahanan, que salió del equipo por lesión siendo sustituido por el madrileño, podría regresar al eje de la zaga después de seis jornadas sin jugar. Mientras que Mehdi Nafti no podrá contar con el lesionado David ni con Añon, ambos por lesión.

El Marbella FC lidera la clasificación del Grupo IV con 21 puntos; fruto de un balance en el que cuenta con siete victorias y una derrota. Con 15 goles a favor es junto al Villanovense el equipo más goleador del campeonato, además de ser uno de los que menos goles recibe (7). Kike Márquez es su máxima referencia de cara a la portería adversaria con cinco goles anotados, seguido de Goti y Despotovic con tres tantos cada uno. Se espera un partido muy igualado entre estos dos contendientes en la tarde de hoy en tierras marbellíes, donde la suerte tiene que ser para el Melilla. El colegiado Jerónimo Montes García-Navas, perteneciente al Comité Territorial Madrileño, será el encargado de impartir justicia en el duelo que dirimirán Marbella FC y UD Melilla.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

3 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

4 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

4 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

4 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

4 meses hace