El consejero de Medio Ambiente, Manuel Ángel Quevedo, destaca que el nuevo pliego que se ha elaborado para el contrato de la limpieza de calles y recogida de basura incluye un gran número de novedades, como el aumento de personal, la compra de nuevas máquinas y el cambio de los contendores por otros que se abran por abajo, para evitar que se vierta basura en la calle.
Quevedo subraya que se aumenta la inversión de la Ciudad en más de dos millones de euros en este contrato, al subir de 13.350.000 euros a 15.400.000 euros. Es un 15% de incremento del presupuesto. Esto servirá para contratar a más personal o mejorar los contratos de las personas que ya están trabajando. De hecho, será obligatorio aumentar la contratación en 50,14 jornadas completas, lo que supone una subida de un 17% del personal. Además, será obligatorio que se abone su parte de la bonificación de la Seguridad Social.
También habrá nuevas máquinas y se contará con contendores amarillos, los que sirven para la recogida de envases pequeños. Asimismo, se instalarán cinco puntos limpios y tres de ellos recorrerán los barrios para recoger pilas, fluorescentes, material informático y radiografías, entre otros.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…