Aunque los problemas de lesiones han podido condicionar este mal comienzo, Jaime Auday no quiere poner excusas y sabe que los problemas en defensa fue una de las circunstancia de algunas derrotas.
El presidente del club Melilla Baloncesto, Jaime Auday, habló para la web oficial del club sobre el actual momento deportivo que vive el equipo tras disputarse las primeras jornadas del campeonato. Auday admite estar preocupado por la situación aunque tiene plena confianza en el cuerpo técnico y en los jugadores de que sabrán sacar esto adelante. Ademas hizo un llamamiento a la afición pidiendo su apoyo en estos complicados momentos para que les empuje y puedan lograr la victoria mañana viernes.
El presidente del club melillense admite cierta preocupación por la actual situación que traviesa el equipo en este inicio de liga: “Como todo aficionado al baloncesto y melillense estamos preocupados, es cierto que tampoco estamos acostumbrados a estar en esta situación porque afortunadamente las temporadas anteriores hemos estados en los puestos de cabeza y esta vez nos hemos visto un poco sorprendidos por la situación del equipo”.
Aunque los problemas de lesiones pudieron condicionar este mal comienzo, Jaime Auday no quiere poner excusas y sabe que los problemas en defensa ha sido el gran problema y confía en que el equipo mejore en esta faceta y saquen al equipo a adelante: “No quiero poner ninguna excusa al asunto pero es cierto que hemos tenido problemas de lesiones. Tenemos a Tim Frost, nuestro pívot de referencia, que tiene unas molestias de espaldas que cada vez van a más y no está aportando al equipo lo que tiene que aportar. Además creo que el resto del equipo tiene que dar un paso adelante y ser mucho más duros en defensa. Pero confío totalmente en ellos y entre todos sacaremos esto para adelante.
Una confianza en su plantilla que quiso dejar patente: “Cuando hicimos el equipo este verano, por nombre y trayectoria, se veía que teníamos grandes jugadores. Aun no han dado el paso adelante que tienen que dar pero estoy convencido que en el momento que consigamos una victoria, cogerán confianza y empezaremos a escalar puestos”. Y que además hizo extensivo a su cuerpo técnico: “Desde que he sido presidente siempre he confiado en Gonzalo y su cuerpo técnico; por supuesto que ahora mi confianza sigue siendo la misma, puesto que el trabajo que están realizando es muy importante”.
Por último pidió más que nunca el apoyo del público en estos momentos tan delicados porque solo yendo todos a una podrán salir de esta situación: “El publico ahora mismo esta disgustando con la situación del equipo. Pero la afición de Melilla es inteligente y saben que tienen que estar con el equipo, especialmente este viernes porque necesitamos ganar este partidos y entre todos podemos hacerlo. Confió totalmente en una victoria porque tengo plena confianza en el equipo”
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…