El presidente del Melilla Baloncesto espera ver a su equipo en la Liga Endesa durante las próximas temporadas, a base de trabajo y esfuerzo.
Con el recién terminado año 2012, el presidente del Melilla Baloncesto, Jaime Auday quiso poner nota a este año que termina y destacó que “me quedo con los playoffs de ascensos vividos en Melilla”, donde se pudo observar un gran espectáculo, además de un hermanamiento entre el equipo local y todos sus aficionados.
Jaime Auday presidente del Melilla Baloncesto habló para la web oficial del club para hacer un balance de lo que ha sido este año 2012 para la entidad que el preside y en el que destacó la final de ascenso ante el Menorca Baloncesto, la consolidación del proyecto social del club y el deseo para este nuevo año que empieza de que la ciudad y club sigan creciendo. En cuanto al año 2012 aseguró que “la temporada anterior fue muy positiva lo que pasa que con el final año y esta nueva temporada la nota que le pondría al año sería algo más baja. Hemos tenido muchos problemas en este final de año pero yo sigo confiando en el equipo como desde el primer momento y espero poder hablar dentro de pocas semanas de resultados positivos para el club y nuevas victorias que es lo que realmente todos queremos”.
Sobre el mejor recuerdo del año, destacó que “con el que me quedo de este 2012 es la final de ascenso que vivimos en Melilla. El equipo se echó para adelante tras unas series de playoffs durísimas y ya sólo nos pudo el cansancio que teníamos. Fue una temporada increíble. También me voy a quedar con el último partido que jugamos en casa y con la confianza de que vamos a conseguir nuevas victorias”.
Otro de los puntos a destacar fue el trabajo realizado a nivel institucional y destacó que “a nivel social seguimos creciendo. Nos hemos acercado a casi todos los colegios, hemos hecho muchos esfuerzos que para que los ciudadanos de Melilla nos conozcan. Además a nivel mediático el año ha sido muy positivo”.
El principal deseo del mandatario melillense para el 2013 es que “ no es otro que siga creciendo como ciudad, puesto que es lo que realmente siento. En cuanto al club espero que en este 2013 siga creciendo y que algún día, cuando podamos estar en la Liga Endesa, ya que la ciudad y sobre toda la afición al deporte en general de Melilla, se lo merece al menos una temporada”.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…