Categorías: Sociedad

Aspanies representa este 7 de abril la obra de teatro ‘Menuda vecindad’

Las entradas de esta escenificación que se realizará en el Palacio de Exposiciones y Congresos ya se pueden adquirir en la sede de la asociación por el precio de tres euros.

La asociación melillense Aspanies representará el próximo 7 de abril en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Melilla a las 19:00 horas la obra de teatro ‘Menuda vecindad’. Una comedia en la que llevan trabajando alrededor de un año cerca de 17 actores y de la que ya se pueden adquirir las entradas por el precio de tres euros en la sede de este colectivo.
¿Qué podremos ver sobre el escenario? Hasta cinco escenas diferentes de matrimonio en el que van a participar abuelas, sirvientas, niños, adultos, fruteros, policías, un cartero y muchos personajes más que harán que el público pueda disfrutar de un rato muy agradable de teatro realizado por personas que han puesto su máximo empeño y cariño para que todo sea lo más profesional posible, esto es, con mucho arte y humor.
El guión y la dirección ha estado a cargo de Carolina Arrarás, María del Pilar Ruiz y Patricia Guevara.

Sinopsis

‘Menuda vecindad’ trata las aventuras y desventuras de una urbanización algo peculiar, aunque seguramente todos seremos capaces de identificar esas escenas con algunas de las vividas en nuestras casas, tal y como se indicó desde Aspanies.
“En esta comunidad de vecinos podemos ver a matrimonios que discuten, a hijos algo problemáticos, novios extranjeros y raros, suegras que crispan los nervios, sirvientas que no se enteran de nada, tenderos que acusan, albañiles que no trabajan, repartidores de cartas que no llegan e incluso algún que otro accidente”, según se explica en el programa de la obra.
Además, Aspanies agradeció a todos los actores su esfuerzo y entrega para llevar a cabo esta obra de teatro, incluyendo en este ‘gracias’ a las familias porque “son y serán el motor de nuestro movimiento asociativo”.
También dirigió un especial agradecimiento a los trabajadores de la propia asociación, a las trabajadoras de la UPD, a las alumnas de prácticas de Integración Social, a los alumnos en prácticas de empresa y a los voluntarios de Aspanies, como Vanesa Barroso y Paqui Estrada en interpretación de lengua  de signos y Cristina Luque de vestuario.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 semana hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

3 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

3 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

3 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

3 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

3 meses hace