Los usuarios de Aspanies Feaps Melilla iniciaron ayer sus actividades de verano con el tradicional rastrillo que instalaron en la plaza Menéndez Pelayo durante toda la mañana.
Los melillenses que así lo quisieron pudieron comprar algunas de las manualidades que estos jóvenes melillenses del Centro Ocupacional de Aspanies han realizado en sus talleres durante los últimos meses como, por ejemplo, accesorios para el pelo, marcapáginas, posavasos, bolsas reciclables y creativos y vistosos alfileteros con formas y colores variados. El popular rastrillo de Aspanies es una iniciativa muy gratificante para los socios de Aspanies y por ello sacan sus creaciones y trabajos a la calle. Esta actividad la realizan tres o cuatro veces al año y aprovechan la afluencia de personas de que siempre goza la Avenida.
Por otra parte, el programa de actividades de la asociación melillense continuará mañana sábado con una exhibición, a modo de clausura del taller de estimulación animal que han realizado. El acto comenzará a las 13:00 horas en la caseta de La Legión en el Paseo Marítimo, según informó la entidad en nota de prensa.