Los miembros del colectivo de personas con discapacidad intelectual disfrutaron de una jornada de deporte con familiares y amigos.
Las personas con discapacidad intelectual de la Asociación Melillense Pro Discapacitados Aspanies Feaps, sus familiares y amigos disfrutaron ayer de una jornada de deporte y convivencia en las Pistas Municipales de Petanca, ubicadas en el Polífono del SEPES. En esas instalaciones se celebró el VI Torneo por la Integración, organizado por dicha asociación con la colaboración la Viceconsejería de Deportes y de la Federación Melillense de Petanca. La competición, que comenzó sobre las 10:00 horas, se desarrolló dentro de un ambiente alegre y distendido que permitió a todos los participantes disfrutar de una agradable jornada. A las 17:00 horas estaba prevista la entrega de los trofeos a los ganadores.
Los participantes fueron personas mayores de 18 años que estuvieron acompañados por familiares y amigos, además de varios miembros de la Federación Melillense de Petanca.
La actividad de ayer es una más entre las múltiples que organiza Aspanies Feaps a lo largo del año. Todas ellas tienen como primer objetivo mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y colaborar con sus familias. Esa meta es la que animó a su fundación en 1989, hace ya más de veinte años.