Como cada miércoles, la ruta del tren turístico se puso en marcha y contó ayer con un grupo de personas pertenecientes a la asociación Aspanies. Un colectivo muy querido por el Gobierno y por toda la ciudad, tal y como apuntó la viceconsejera en funciones del Mayor y Relaciones Vecinales, Carmina San Martín, quien destacó la labor tan importante que realiza esta asociación con este colectivo.
Así, tras un largo curso haciendo talleres, clases de apoyo y actividades de todo tipo, quién no se merece un descanso participando en una iniciativa distinta. Esto debieron pensar ayer las 19 personas que participaron en este viaje por la Melilla modernista, el Paseo Marítimo , ‘El Pueblo’, y otros rincones de la ciudad en los que no solemos reparar pero que conforman una ruta divertida, entretenida y sorprendente para muchos visitantes.
En este sentido, el grupo estuvo acompañado de cuatro monitoras que también se entusiasmaron con este paseo. Aunque la emoción se podía percibir en todos los presentes, ya que más de uno empezó a buscar pareja para sentarse juntos en los asientos del ‘trenecito’.
Así, San Martín remarcó que Aspanies cuenta con un grupo de trabajadores entregados en su labor de cuidado, atención y enseñanza, pero que la asociación también se beneficia del trabajo desinteresado de un gran número de voluntarios.
De esta forma, todos contribuyen a que las personas con diferentes tipos de discapacidades encuentren un lugar en el que desarrollar todo su potencial.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…