La Asociación de Personas Sordas de Melilla (Asome) busca candidatos para dos puestos de trabajo que se van a poner en marcha en breve con unos proyectos sociales de la entidad. Asome prefiere que sean personas sordas o con discapacidad auditiva las que se presenten para conseguir estos puestos.
El primero de ellos es de agente de desarrollo de la comunidad sorda. Se exige tener conocimientos de lengua de signos y de ofimática. Las funciones de esta persona será llevar a acabo acciones formativas para personas sordas, atender a los usuarios de la entidad, realizar tareas de sensibilización de las personas sordas y desarrollar actividades de ocio y tiempo libre para los socios, tanto niños como mayores.
El segundo puesto de trabajo que ofrece Asome es de especialista en lengua de signos. Se exigirá a los candidatos a este empleo que cuenten con un certificado de sus estudios en lengua de signos y que tengan conocimientos de ofimática.
La funciones que desarrollará en este puesto serán la atención directa a familias, la organización de actividades de ocio y tiempo libre para los socios y la creación de talleres.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…