l El conjunto gimnasta se consolida en la parte alta de la tabla l Los melillenses fueron capaces de remontar el choque El Gimnástico Melilla logró en la tarde de ayer tres importantes puntos en el Campo Federativo de La Espiguera, que le hacen seguir soñando con poder conseguir el ascenso de categoría. Los hombres de Chupa se impusieron al Almería B por 3-2, en un choque muy igualado que se decidió en la segunda mitad.
El primer tiempo comenzó con dos equipos muy temerosos que no mostraron sus credenciales hasta avanzada la media hora de choque. El esférico se paseaba por el centro del terreno de juego sin que ninguno de los dos equipos se hiciera con su dominio y llegara a la portería rival con cierto peligro. Se tuvo que esperar hasta el minuto 38, en el primer despiste de la zaga melillense para ver el primer tanto del choque, en un disparo de Gaspar que se aprovechó de un balón suelto en el área del Gimnástico tras un rechace de la defensa melillense. Con el 0-1 el conjunto de Chupa se hizo con el control del juego llegando a la mera almeriense con peligro. En una de las llegadas el defensa Rodri hizo un a falta clara al delantero melillense Borja dentro del área, el colegiado del choque no dudó en señalar la pena máxima. Braim fue el encargado de realizar el lanzamiento desde el punto fatídico logrando el empate de forma magistral. Con el 1-1 se llegó al final de los primeros 45 minutos de partido.
En la segunda mitad los amarillos saltaron al terreno de juego con la firme idea de lograr adelantarse en el marcador y tras unos primeros minutos de desconcierto, los hombres de Chupa se hicieron con la manija el choque. Tanto fue el cántaro a la fuente que en una de las llegadas de la escuadra gimnasta a la meta defendida por Alex Diego llegando desde atrás se sacó un perfecto disparo que perforó la portería del equipo de Almería con siguiendo de esta forma el 2-1 a los 65 minutos de partido.
Los melillenses lo seguían intentando con continuas llegadas a la meta almeriense, pero la defensa del conjunto andaluz y la falta de puntería de los jugadores de Chupa evitaron que la diferencia fuera mayor. A falta de diez minutos para el final del tiempo reglamentario una falta perfectamente sacada por Diego es rematada al fondo de las mallas por el recién incorporado Pelu que logró el 3-1 aumentando la ventaja para su equipo. Con los dos goles de diferencia el conjunto almeriense se lanzó a la desesperada en busca de recortar diferencias, cosa que aprovechó el conjunto melillense para realizar varios contrataques que no finalizaron con éxito por la mala fortuna de los delanteros amarillos a la hora de rematar a portería. En el minuto 83, un balón colgado al área amarilla es aprovechado por Samu para hacer el 3-2, aunque el banquillo melillense y el público protestaron que el delantero rojiblanco se había ayudado de la mano para controlar el balón, el colegiado señaló el gol a favor de los almeriense. Con el 3-2 el árbitro señaló el final del choque sin añadir nada. Los tres puntos logrados en La Espiguera hace que el equipo melillense siga soñando con poder meterse entre los dos primeros puestos de la tabla clasificatoria, posición que dan derecho a lograr el ascenso de categoría.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…