El técnico del Melilla Sport Capital, Arturo Álvarez, compareció públicamente ante los medios para hablar del partido que el equipo disputará en la tarde de este sábado ante el CB Prat y en el que tratarán de alargar su buen momento de juego y sobre todo de resultados.
En cuanto a que espera del rival que tendrá enfrente en la jornada sabatina, el primer entrenador del Decano de esta competición declaró que “el Prat es un equipo con mucho talento. Sus doce jugadores están perfectamente capacitados para jugar y encima han recuperado a Domenech y Maronka, quien está en dinámica del ACB, así que van a ser un rival más correoso y más en su casa”.
Todos sus jugadores han preparado este nuevo enfrentamiento al cien por cien en cada una de las sesiones de entrenamientos que se han desarrollado durante toda semana en el pabellón Ciudad de Melilla. Arturo Álvarez destacó sobre esta circunstancia que “siempre lo preparas y no siempre sale. Pero los jugadores están creyendo en él. Analizamos mucho los rivales y ponemos muchas cosas en la pista que todos respetan. Eso es un lujo para un cuerpo técnico”.
Una de las mejores noticias que se puede sacar del Melilla Sport Capital Baloncesto esta semana es que el cuerpo técnico local tendrá a toda su plantilla al completo, a lo cual aseguró que “va a ser la primera vez en la que temporada que vamos a llegar con los doce jugadores, con la incorporación de Mukama, quien aunque está acusando un poco el jet lag, estará con nosotros”. Sobre lo que aportará la última de las incorporaciones de la escuadra melillense JV Mukama, al estilo de juego declaró que “no nos han sorprendido mucho y era lo que nos esperábamos. Es un jugador muy talentoso, juega por encima del aro y muy rápido. Creo que es una pieza muy diferente a lo que tenemos y va a encajar perfectamente”.
El primer entrenador del conjunto melillense destacó que entre las claves para la consecución de la victoria puede estar en que “son jugadores con mucha envergadura y tenemos que estar muy sólidos para tratar de doblegar su tamaño físico. También será muy importante intentar bajar su porcentaje de tres puntos, porque son jugadores en desarrollo que necesitan de muchos tiros”.
Por último se acordó de su vuelta a la pista del Prat donde “es una pista con grandes recuerdos y donde viví uno de los mejores momentos de mi carrera. Tengo muchas de estar allí y estoy convencido que va a ser muy emocionante para mi”.
La expedición melillense partió en la jornada de ayer hacia tierras barcelonesas, realizando una escala en Madrid. Los melillenses se desplazarán hasta la localidad de Castelldefells, donde el conjunto azulino montará su cuartel general en el hotel Best Western Mediterráneo. El sábado por la mañana, el equipo tendrá la primera toma de contacto con el escenario del partido con la habitual sesión de tiro que está programada para las 10:45 horas y cuya duración será aproximadamente de una hora. La vuelta del equipo será en avión el domingo 31 de octubre, estando prevista la llegada del equipo a Melilla.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…