Mil colores en retratos, bodegones y paisajes. Así se define la pintura de la melillense Teresa González, que ayer inauguró su segunda exposición de cuadros en el Real Club Marítimo. Contó con la presencia de la viceconsejera del Mayor y Relaciones Vecinales, Carmina San Martín, la portavoz del Grupo Popular en la Asamblea, María Antonia Garbín, y un gran número de representantes de la Comandancia General de Melilla y de la Guardia Civil.
San Martín se deshizo en elogios a esta pintora. Resaltó que es autodidacta y que todo lo que ha aprendido en el mundo del arte se lo debe a su constancia en el trabajo. Además, subrayó que estos cuadros son perfectos para regalar ahora que las navidades están a la vuelta de la esquina. Su autora confesó que los precios rondan los 100 o 150 euros.
La viceconsejera aseguró que merece la pena ver las pinturas de esta melillense, cuyos cuadros se caracterizan por el gran colorido que usa siempre en su paleta.
González Medina, por su parte, agradeció a las autoridades su respaldo en este día tan especial para ella. La muestra está abierta en horario de mañana y tarde y se podrá ver en el Real Club Marítimo hasta el viernes 11.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…