La Policía Nacional, en colaboración con la Policía Local, ha detenido en Melilla a tres jóvenes marroquíes de 19, 20 y 21 años como presuntos autores del intento de robo de un bolso a una mujer a través del método del tirón.
Según una nota de prensa de la Jefatura Superior de Policía, el hurto violento se produjo a las 23:20 horas del pasado lunes 7 de marzo cuando una ciudadana, que presenció los hechos desde la ventana de su casa, alertó a la Sala del 091 sobre un asalto a una mujer en la calle General Villalba.
Un indicativo de la Policía Nacional se personó inmediatamente en el lugar del suceso y la víctima explicó a los agentes que tres jóvenes, de los que aportó una detallada descripción, la habían golpeado en distintas partes del cuerpo para obligarla a entregar su bolso, sin conseguirlo.
Fue entonces cuando un agente de Policía Nacional y otro de Policía Local se unieron al primero para localizar a los agresores, que fueron interceptados a los pocos minutos en la misma calle General Villalba.
Los agentes detuvieron a los tres jóvenes y los trasladaron a los calabozos de la Jefatura.