Se trata de un joven argelino que sustrajo numerosos objetos en la noche del Viernes Santo. La Policía Nacional ha detenido en Melilla a un joven de nacionalidad argelina como supuesto autor del robo cometido en cuatro embarcaciones de recreo del Puerto Deportivo Noray, de las cuales se sustrajeron varios elementos.
Según informó la Jefatura Superior de Policía en una nota de prensa, los robos fueron cometidos en la madrugada del Viernes Santo, a partir de los cuales, previa denuncia de uno de los propietarios, se inició una investigación que se ha saldado con esta detención.
El detenido fracturaba las cerraduras de las ventanas y puertas de entrada a las embarcaciones, de manera que accedió al interior de cuatro de ellas, de las que sustrajo prismáticos, GPS navegadores y aparatos de radio VHF, entre otros objetos.
Tras organizar un dispositivo de vigilancia en las proximidades del Centro de Estancia Temporal para Inmigrantes (CETI) se procedió a la detención de un joven argelino de 22 años como presunto autor de estos hechos.
El detenido cuenta con diversos antecedentes por infracción a la Ley de Extranjería, así como por robo con fuerza.
La Policía consiguió recuperar los efectos de tres de las embarcaciones, que se encontraban en el interior de una bolsa en las proximidades del CETI.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…