Tras la dura derrota del pasado viernes en Castellón ante el Amics Castelló y de disfrutar de descanso durante el fin de semana, la plantilla del Club Melilla Baloncesto ha comenzado a preparar el próximo compromiso liguero
que le llevará a recibir el viernes al Peñas Huesca en el pabellón Javier Imbroda, partido que se disputará a partir de las 21:00 horas en el pabellón Javier Imbroda Ortiz frente a uno de los equipos más en forma de toda la competición liguera y que desea seguir en tierras melillenses con su racha triunfal que le hizo copar la tercera posición en la clasificación general.
Desde las diez de la mañana la primera plantilla azulina se ha ejercitado en el gimnasio del pabellón Javier Imbroda con del preparador físico Miguel Martínez Duarte. Una vez finalizado el trabajo de pesas, el entrenamiento ha continuado en la pista de juego, donde divididos en dos grupos, los jugadores han trabajado tiro y técnica individual por posiciones. Esta segunda parte se ha desarrollado ya bajo la dirección del primer entrenador del conjunto melillense, Alejandro Alcoba.
Destacar las ausencia en este primer entrenamiento de la semana de Marcos Suka y Héctor Manzano debido a un proceso febril. Ambos jugadores se han quedado descanso en sus respectivas casas para una mejor recuperación, aunque no tendrán ningún tipo de problemas para ejercitarse durante estos próximos días y estar al cien por cien para el enfrentamiento de este próximo viernes.
En la tarde de ayer, el equipo volvió a partir de las 19.00 horas a los entrenamiento en el Javier Imbroda con el primer entrenamiento de táctico de la semana con vistas al choque del viernes ante el Peñas Huescas y centrar sus cinco sentidos en conseguir un nuevo triunfo y olvidar cuanto antes la derrota frente a los castellonenses.
Hoy martes el equipo se ejercitará nuevamente en doble sesión en horario de mañana y tarde. Miércoles y jueves solo hay programado un único entrenamiento que se realizará por la mañana de cara al próximo enfrentamiento. Los melillenses intentarán por todos los medios sobreponerse a los pequeños fallos que se dieron en el choque de Castellón.