-
Para esta campaña se han destinado 20.000 euros
La Melilla Mobile Zone ha dado esta mañana el pistoletazo de salida en la ciudad a la campaña navideña 2016, con gran afluencia en las calles y tiendas del centro. El sector se ha volcado este año en esta jornada de descuentos, que por séptima vez se celebra en Melilla. Un total de 214 comercios se han sumado a la iniciativa impulsada por Proyecto Melilla.
La asistencia a las tiendas durante la mañana era mayor a la de un jueves cualquiera a esas mismas horas, pero con pocas bolsas colgando de los brazos de los potenciales clientes. No obstante, Daniel Conesa, consejero de Economía y Administraciones Públicas, aseguró que esta mañana ya se habían descargado 1.414 cupones de descuento vía correo electrónico y 76 vía sms.
Pasos a seguir
Cada uno de los comercios adheridos tendrá asignado un código, de forma que cuando un comprador lo envíe, ya sea por correo electrónico o por el sms, recibirá un cupón de descuento que tendrá que presentar en ese establecimiento para que lo aplique.
Además, los interesados podrán visitar la página web www.mmz.promesa.net, donde encontrarán el listado de empresas adheridas y consultar los descuentos y ofertas. De esta web se pueden descargar los cupones de descuento.
La organización ha instalado una carpa en la Plaza Menéndez Pelayo, para ofrecer información sobre la campaña y donde los compradores podrán presentar el ticket de compra para participar en un sorteo de 6 tickets regalos valorados en 100 euros cada uno. En la carpa encontrarán una urna habilitada para que sean depositadas las tarjetas con los datos de los compradores.
El presupuesto destinado para este proyecto es de 20.000 euros de los cuales 4.150 provienen del Ministerio de Economía.