El Grupo Armas Trasmediterránea oferta unas 150.000 plazas para el próximo puente de la Constitución, entre los próximos 5 y el 10 de diciembre, para viajar en sus distintos ferris y fast ferris en toda la red interinsular canaria, así como en las líneas Algeciras-Ceuta y las líneas Melilla-Málaga y Melilla-Almería.
Bajo el eslogán "¡Un puente, una escapada!, la naviera ha establecido precios especiales para los clientes de Grupo Armas Trasmediterránea. La compañía promociona los trayectos de ida y vuelta en las líneas Las Palmas-Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas-Morro Jable, Los Cristianos-San Sebastián de La Gomera y Los Cristianos-Santa Cruz de La Palma. Asimismo aplica otras promociones a las líneas que enlazan Melilla-Málaga y Melilla-Almería.
Con una oferta tan amplia en todas sus líneas, Grupo Armas Trasmediterránea desea facilitar todas las conexiones que precisan sus clientes, tanto en horarios como en disponibilidad de plazas, y de este modo puedan disfrutar de unas mini vacaciones en el puente más largo del año.
No es la primera vez que Armas Trasmediterránea toma una decisión de esas características. Ya en el verano de 2022 y con el objetivo de respaldar la alta demanda de los meses de julio y agosto la naviera, amplió en ocho salidas adicionales los sábados en la ruta Málaga-Melilla. En concreto, la compañía reforzó la línea con viajes extraordinarios los días 23 y 30 de julio, y 20 y 27 de agosto.
Además, Trasmediterránea ha informado que se trata de servicios que complementan al resto de la programación de la ruta Málaga-Melilla, con salidas desde el puerto andaluz a las 13:30 horas, y desde el de la ciudad autónoma, a las 23:15.
Por otro lado, el buque dispone de una amplia oferta de servicios a bordo: desde fast food lounge, tienda, cafeterías, piscina y terrazas exteriores, o Wi-Fi, hasta guardería, espacios para mascotas, y acomodación adaptada a las personas con movilidad reducida.