Editorial

La argentina Marcela dice no a la renovación con el Torreblanca CF

El conjunto del Torreblanca Melilla, que milita en la Segunda División del fútbol sala femenino nacional recibió en las últimas horas la negativa de la jugadora argentina Marcela a la oferta de renovación que tenía encima de su mesa desde hace algunas semanas, aludiendo problemas personales para no aceptar la misma. Cabe destacar que esta futbolista se convirtió en una de lasa piezas claves de los sistemas de juego, sobre todo defensivos, del primer entrenador local Gabi González, siendo el pequeño gran revés que ha tenido el conjunto de nuestra ciudad desde que concluyó la presente temporada liguera.

En cuanto a las demás futbolistas foráneas que militaron en este conjunto durante la temporada pasada como son los casos de Daiana y Denise, ambas ya tienen la notificación oficial por parte del club de que no tendrán oferta de renovación de cara al próximo año por lo que se tendrán que buscar un nuevo equipo. Por su parte, el tema de Raquel Souza se encuentra en un compas de espera después de haber tenido que pasar por el quirófano durante estos últimos días por una lesión en una de sus rodillas. Su tiempo de recuperación está estimado en un mes, por lo que, a partir de ese momento es cuando se reanudarán las conversaciones para que pueda vestir la elástica del Torreblanca Melilla, una temporada más, en el grupo III de la Segunda División del fútbol sala nacional. La única jugadora que tiene cerrada su renovación con la entidad de nuestra ciudad es la goleadora María Soto, después de haber llegado a un acuerdo con el Torreblanca antes de que concluyera la pasada temporada. Esta futbolista es una de las mujeres que deben marcar las diferencias en cada uno de los partidos que se afrontarán durante esta próxima temporada, como viene siendo habitual durante estos últimos años que siempre lideró la tabla de goleadoras de este grupo nacional. En otro orden de cosas hay que destacar que el cuerpo técnico local tiene en mente el renovar a todas las jugadoras melillenses de la temporada pasada, que demostraron tener una altísimo nivel para militar en esta categoría nacional del fútbol sala femenina, como así lo reflejaron en la mayoría de partidos que disputaron.

Además de no se descarta que puedan entrar dentro de la primera plantilla algunas de las jóvenes valores de la cantera de nuestra ciudad, que a pesar de su juventud, cuentan con una gran calidad individual para militar en esta categoría nacional. A pesar de todo queda mucho trabajo por delante para cerrar un proyecto deportivo de altísima calidad para la temporada que viene.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

3 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

4 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

4 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

4 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

4 meses hace