En la tarde de ayer se celebró en la pista número dos de las instalaciones del Álvarez Claro la final del dobles del VIII Internacional de Tenis Ciudad de Melilla, donde la pareja formada por Iván Arenas y Jaime Pulgar se impusieron a la compuesta por Eduard Esteve y David Vega por el resultado de 6-2 y 7-6. El primer set se decidió de una manera rápida para la pareja vencedora, que sorprendió a todos los presentes, puesto que en los encuentros anteriores Esteve y Vega habían demostrado un alto nivel en su juego, que no pudieron plasmar en la tarde de ayer.
En el segundo set la cosa iba a cambiar y ninguno de los cuatro tenistas perdió su saque, por lo que el set se tuvo que decidir en el tie-break, donde Arenas y Pulgar no dieron opción a sus rivales y consiguieron el último juego, el set, el partido y el campeonato.
Una vez finalizada la final se procedió a la entrega de trofeos, donde estuvieron presentes el presidente de la Federación Melillense de Tenis, Pablo Martínez, y el consejero de Educación, Antonio Miranda, quienes hicieron entrega de los premios a los finalistas y a los vencedores.
Hay que destacar que los aficionados melillenses pudieron disfrutar de una buena tarde de tenis de alto nivel, aunque las altas temperaturas hicieron que el número no fuera muy alto, estando los presentes en zonas de sombra de las gradas del Álvarez Claro.