En el seno del PSOE de Melilla se comienzan a mover las fichas de cara a la celebración de su próximo congreso regional, que tendrá lugar el primer fin de semana de marzo y donde se decidirá el próximo secretario general del partido en la Ciudad Autónoma.
Hasta la fecha sólo se ha presentado la candidatura de Amiz Azmani, expresidente de Juventudes Socialistas y diputado en la Asamblea de Melilla en el mandato pasado. Sin embargo, todo hace suponer que el exdelegado del Gobierno y diputado actual en la Asamblea, Gregorio Escobar, hará lo propio en los próximos días.
Azmani presenta un proyecto de “unidad” frente a al tensión identitaria y anuncia que su intención es recuperar la confianza de los melillenses.
Este último propósito va a exigir del socialista el mayor de los esfuerzos, no sólo por el mal resultado de las pasadas elecciones generales, donde la ciudadanía expresó su parecer sobre la gestión de los socialistas, sino más concretamente, por los malos resultados del partido en el ámbito local, que en las pasadas elecciones autonómicas sufrió un severo descalabro.
En principio, habrá que esperar a que se celebre ese congreso, con el propósito de que la confrontación entre ambos sea limpia y democrática, porque de lo contrario, el trabajo para lograr esa confianza de los melillenses se va a hacer mucho más cuesta arriba, salga de candidato que salga.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…