En concreto son dos plazas de auxiliar administrativo y una de arquitecto técnico.
La Consejería de Administraciones Públicas aprobó ayer una nueva oferta pública de empleo para la Ciudad Autónoma, según confirmó ayer el consejero de Administraciones Públicas, Miguel Marín.
En este sentido, Marín comentó que se trata de una plaza de arquitecto técnico y dos de auxiliar administrativo sin que por el momento se sepa cuando podrían llevarse a cabo las pruebas para cada una de las especialidades.
En cualquier caso, el consejero recordó que la convocatoria de estas nuevas plazas se podía hacer debido al buen estado financiero de la Ciudad Autónoma, a diferencia de otras Administraciones, que en estos momentos estaban en crisis.
“La Ciudad Autónoma tiene solvencia económica y vamos a seguir ofertando empleo público”, recordó el consejero tras lo cual comentó que en el próximo Consejo de Gobierno se aprobarán las bases de estas dos oposiciones. En el caso de la de arquitecto técnico, la prueba constará de tres ejercicios, dos teóricos y uno práctico y en el caso de los auxiliares de dos ejercicios, uno teórico y otro práctico sobre los conocimientos propios.